Publicidad
«Aislemos a los violentistas»: las reacciones de parlamentarios oficialistas tras haber ejercido su voto PAÍS Crédito: ATON

«Aislemos a los violentistas»: las reacciones de parlamentarios oficialistas tras haber ejercido su voto

“En democracia los votos y la voluntad popular son los que resuelven lo que el país necesita… esto será una señal para nuestro sector”, expresó el senador Francisco Chahuán (RN).


Desde el oficialismo, ya varios parlamentarios han ejercido su derecho a voto en este plebiscito, por lo que ya se han manifestado por sus redes sociales.

El senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, espera que haya una «participación histórica» en el proceso.

“En democracia los votos y la voluntad popular son los que resuelven lo que el país necesita… esto será una señal para nuestro sector”, dijo el parlamentario.

Por su parte, el diputado de la misma colectividad, Andrés Celis, también ejerció su sufragio en Viña del Mar, al igual que Chahuán.

«En #ViñadelMar, cumpliendo con mi deber parlamentario de dar el ejemplo y motivar a participar en una jornada cívica tan importante como la de hoy, donde juntos decidiremos el destino de nuestra Constitución Política», publicó en su cuenta de Twitter. 

En tanto, el senador gremialista, Iván Moreira, votó en Puerto Montt, y también se expresó tras cumplir con su deber cívico.

«Esperamos que este plebiscito se desarrolle con la mayor tranquilidad posible y que quienes celebren lo hagan en sus casas. Si hoy día, los chilenos se están dando una oportunidad democrática, seamos republicanos y aislemos a los violentistas», escribió el legislador en sus redes sociales.

Publicidad

Tendencias