Publicidad
Carabineros detuvo a vocal de mesa que llegó en estado de ebriedad a escuela de Punta Arenas PAÍS Crédito: Carabineros de Chile

Carabineros detuvo a vocal de mesa que llegó en estado de ebriedad a escuela de Punta Arenas

El hombre de 24 años intentó cumplir con su deber cívico pese a su estado, por lo que una patrulla policial ubicada a las afueras de la escuela se le llevó detenido hasta una comisaría cercana.


Un vocal de mesa de la Escuela Patagonia de Punta Arenas en la Región de Magallanes llegó en estado de ebriedad el establecimiento, por lo que fue detenido por Carabineros.

Según consigna Radio Biobío, el hombre de 24 años intentó cumplir con su deber cívico pese a su estado, por lo que una patrulla policial ubicada a las afueras de la escuela se le llevó detenido hasta una comisaría cercana.

La Escuela Patagonia es el domicilio electoral del diputado de Convergencia Social, Gabriel Boric.

En tanto, según informa Meganoticias, personal del Ejército a cargo del recinto de votación, señaló que “alrededor de las 08:15 de la mañana llega un joven. La delegada del local fue alertada por parte de los vocales, le dicen que estaba con hálito de alcohol. No estaba en las mejores condiciones para ejercer como vocal de mesa”.

“La delegada, a través de un documento, nos pidió a las fuerzas militares que le pidamos a la persona que haga abandono del recinto, y nosotros posterior a eso se lo entregamos a Carabineros de Chile sin ningún problema”, detallaron.

 

Publicidad

Tendencias