martes, 1 de diciembre de 2020 Actualizado a las 21:23

PAÍS

Ministro Víctor Pérez señala que el sentido del plebiscito es "derrotar a la violencia" y "construir un camino de paz y diálogo"

por 25 octubre, 2020

Ministro Víctor Pérez señala que el sentido del plebiscito es

Crédito vía Twitter: @victorperez_v

"Solo el diálogo solo la convivencia, el escucharnos es el camino para resolver los problemas y concretar los anhelos", sostuvo Pérez.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante su votación en la Escuela México, el ministro del Interior, Víctor Pérez, se refirió al proceso eleccionario de hoy. A juicio del secretario de Estado, el sentido de esta instancia es "derrotar a la violencia" y "construir un camino de paz y diálogo".

"Solo el diálogo solo la convivencia, el escucharnos es el camino para resolver los problemas y concretar los anhelos", sostuvo Pérez.

Respecto al proceso, esta mañana, el brazo derecho del Presidente Piñera destacó la labor de diversas instituciones que han contribuido a la realización de la votación.

"Ustedes han sido testigos como todo está funcionando adecuadamente gracias a la planificación, gracias al trabajo que ha hecho el Servel, gracias al trabajo que han hecho las Fuerzas Armadas, Carabineros, la Intendencia, para que todo esté verdaderamente en condiciones para que los ciudadanos puedan venir sin ningún problema a participar de este plebiscito", dijo.

Asimismo, recalcó que "hoy día vemos con mucho orgullo como se han constituido todas las mesas, por lo tanto, estamos iniciando una gran jornada de fiesta democrática". s

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV