domingo, 17 de enero de 2021 Actualizado a las 00:09

PAÍS

UDI proclama a la exdiputada y exanimadora Andrea Molina como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

por 1 diciembre, 2020

UDI proclama a la exdiputada y exanimadora Andrea Molina como candidata a la alcaldía de Viña del Mar

Crédito: ATON

El comité electoral de la UDI ratificó de forma unánime la candidatura de Molina, quien competirá por el sillón alcaldicio el 11 de abril de 2021 cuando se realicen las elecciones municipales, junto a los comicios de gobernadores regionales y de convencionales.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Este martes, la UDI proclamó a la exdiputada y exanimadora de televisión Andrea Molina como candidata a la alcaldía de Viña del Mar. La parlamentaria del distrito 10 buscará seguir con la tendencia gremialista en el municipio de la ciudad jardín, ya que la actual jefa comunal, Virginia Reginato no podrá reportular para el cargo en el que está desde el 2004.

Según consigna La Segunda, el comité electoral de la UDI ratificó de forma unánime la candidatura de Molina, quien competirá por el sillón alcaldicio el 11 de abril de 2021 cuando se realicen las elecciones municipales, junto a los comicios de gobernadores regionales y de convencionales.

La diputada competirá contra la representante de Revolución Democrática, Macarena Ripamonti, quien se impuso en las primarias del Frente Amplio por un cupo a las elecciones de alcaldes. La licenciada en en Ciencias Jurídicas triunfó ante Nicolás Guzmán (Partido Liberal) y Alejandro Aguilera (Convergencia Social).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Espiral de violencia

Envíada por Valentina Terra Polanco, Observatorio Niñez y Adolescencia | 16 enero, 2021

Cartas al Director

Noticias del día

TV