lunes, 27 de marzo de 2023 Actualizado a las 16:15

PAÍS

Intendente de La Araucanía tras temeraria frase de Juan Sutil por narcotráfico en la zona: "No conozco sus declaraciones"

por 14 diciembre, 2020

Intendente de La Araucanía tras temeraria frase de Juan Sutil por narcotráfico en la zona:

Crédito: ATON

"No conozco las declaraciones de Juan Sutil. Lo que nosotros sabemos es que y hemos visto los atentados incendiarios que nosotros calificamos como terroristas", dijo Víctor Manoli.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Luego de que el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Juan Sutil, asegurara que “hay un colombiano vinculado al narcotráfico que quiere el control territorial de La Araucanía”, el intendente de la región, Víctor Manoli expresó no tener conocimiento de las declaraciones del líder del gremio empresarial y calificó de "terroristas" los ataques incendiarios que se han registrado en la zona.

"No conozco las declaraciones de Juan Sutil. Lo que nosotros sabemos es que y hemos visto los atentados incendiarios que nosotros calificamos como terroristas", dijo Manoli, en conversación con Radio Biobío.

Cabe recordar que Sutil, en entrevista con El Mercurio, aseguró además que "existe una guerrilla con equipamiento militar", protagonizada por personas que se desplazan en la Provincia de Arauco y la región de La Araucanía.

Sutil, quien tiene inversiones en la región y realiza a menudo visitas a la zona, añadió que también informó al respecto a los parlamentarios de la región. Sin embargo no ha visto avances en este tema.

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV