Publicidad
Colo Colo no deja a nadie indiferente con la presentación de su nueva camiseta

Colo Colo no deja a nadie indiferente con la presentación de su nueva camiseta

El estreno oficial de la nueva indumentaria será el 4 de enero, al iniciarse el Clausura 2015. Ello explica que el cuadro del cacique saliera a la cancha con su vestimenta habitual anoche en el amistoso donde derrotó a Unión Española por 3-2. El partido estuvo marcado por el debut de Humberto Suazo.


Fue el tema obligado el lunes último: Colo Colo presentó su nueva camiseta que tiene como principales novedades la incorporación de DirecTV como auspiciador y una inédita franja negra en el centro, que interviene de manera notoria el blanco tradicional de la polera.

La casaquilla de recambio, en tanto, será negra con una franja roja por los costados, mientras que la camiseta del arquero volverá a ser amarilla, como lo instauró el recordado ex guardameta argentino Daniel Morón a principios de los 90’.

“La camiseta dejó su diseño clásico. No sólo eso cambia, hay otros detalles como una estrella en la parte superior, referente a la Copa Libertadores ganada en 1991, y tres estrellas más en la parte inferior, una por cada 10 títulos nacionales. Así, en la camiseta están los mayores logros. Además, en el cuello se incorporan dos leyendas. En la camiseta oficial dirá ‘Somos Chile’ y en la alternativa ‘Eterno Campeón’”, explicó Manuel Ovalle, gerente general de Under Armour.

La indumentaria costará 39.900 pesos y recién saldrá a la venta el viernes 2 de enero. Esto porque la institución alba finaliza su contrato con Cristal el 31 de diciembre.

Colo Colo hará su estreno oficial con esta camiseta el domingo 4 de enero, cuando reciba en el Estadio Monumental a San Marcos de Arica por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015.

Fue por ello que anoche vistió su indumentaria tradicional en el partido amistoso donde los albos derrotaron por 3-2 a Unión Española. El encuentro se jugó en el Estadio Monumental y fue el escenario elegido para el debut de Humberto Suazo, tras su sonado retorno al cuadro del cacique.

Publicidad

Tendencias