Publicidad
El Palmeiras de Valdivia empató en el último suspiro

El Palmeiras de Valdivia empató en el último suspiro

El equipo del “Mago”, que la semana anterior sufrió con la caída a penales en la final del Torneo Paulista, igualó 2-2 en los descuentos ante el Atlético Mineiro, en la primera fecha del certamen más importante de Brasil. En Argentina, sin la presencia del suspendido Edson Puch, Huracán no pudo sostener la ventaja ante Olimpo y perdió 3-1 en los últimos minutos.


Parecía que el Palmeiras arrancaría el Brasileirao con una derrota, pero en los descuentos, gracias al tanto de Rafael Marques, pudo rescatar un empate 2-2 ante el Atlético Mineiro, que a mitad de semana había tenido la misma frustración en el tiempo agregado ante Internacional de Porto Alegre, por Copa Libertadores.

Jorge Valdivia fue reemplazado a los 59´, cuando su cuadro caía por la mínima. En tanto, el conjunto de Belo Horizonte presentó una alineación alternativa pensando en la revancha ante el equipo de Charles Aránguiz (miércoles, 22:00 horas).

En Argentina, sin la presencia de Edson Puch, supendido, y de Matías Blasquez, no considerado, Huracán cayó 1-3 ante Olimpo. El encuentro disputado en Parque Patricios comenzó con la apertura de la cuenta de los locales, pero en los últimos minutos el equipo de Bahía Blanca lo dio vuelta. En los visitantes actuaron Juan Manuel, ex O´Higgins, y Juan Ignacio Sills, ex defensor de la Universidad de Chile.

En la noche del viernes en México, el Veracruz cayó sorpresivamente 2-1 ante el Pachuca. Fernando Meneses actuó todo el partido en los “tiburones” que, pese a la derrota, todavía encabezan la tabla de posiciones.

Por su parte, el Querétalo, con Patricio Rubio como suplente, superó 1-0 a Jaguares de Chiapas, con gol en los descuentos de Ronaldinho desde los doce pasos. Isaac Díaz ingresó a los 56´ en los visitantes.

Publicidad

Tendencias