Publicidad
Colo Colo suma problemas: Humberto Suazo fue apartado del plantel

Colo Colo suma problemas: Humberto Suazo fue apartado del plantel

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Un supuesto quiebre entre el delantero y el técnico, José Luis Sierra, sería la razón del castigo.


El Director Técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, habría decidido apartar a Humberto Suazo del resto del plantel luego de un desencuentro entre ambos durante el compromiso ante San Marcos de Arica el domingo recién pasado.

Según dijeron algunas fuentes de la dirigencia alba, el delantero «le faltó el respeto al entrenador». El hecho habría ocurrido cuando Sierra decidió sustituir al calvo jugador, en el minuto 68 de partido, por el ingreso de Juan Delgado.

El ex Monterrey habría insultado al ex técnico de la Unión Española y al resto del cuerpo técnico. Tras recibir el respaldo por parte de los directivos, el «Coto» determinó separarlo del resto del equipo, según informó La Tercera.

Tal como contó el vespertino, todo habría comenzado cuando el sanantonino se sentó en la banca de suplentes. Desde ese instante, encendió el ventilador y las emprendió contra el ayudante técnico, Pedro Reyes, quien trató de tranquilizarlo, pero posteriormente el delantero insultó al entrenador.

El incidente habría sido tal que, incluso, Suazo no volvería a vestir la camiseta alba durante lo que queda de semestre. De hecho, según consignó el medio, el ariete debería comenzar a negociar su salida de Colo Colo.

Publicidad

Tendencias