Publicidad
Mensajes de WhatsApp demuestran que Pinilla sí tenía la intención de jugar en Colón de Santa Fe DEPORTES Crédito: Agencia Uno

Mensajes de WhatsApp demuestran que Pinilla sí tenía la intención de jugar en Colón de Santa Fe

El vicepresidente del club argentino luego de protagonizar un confuso diálogo con el abogado de Pinilla entregó la conversación que sostuvo en la red social con el ariete.


En el marco de la discusión judicial que se está llevando a cabo entre Azul Azul y Mauricio Pinilla, el vicepresidente de Colón de Santa Fe, Horacio Darrás, hizo pública una conversación de Whatsapp con el delantero que en ese entonces jugaba en Universidad de Chile.

En la conversación se evidencia que Mauricio Pinilla sí tenía la intención de viajar a Argentina para jugar en el club trasandino y más aún, se demuestra que el delantero no viajaría solo, sino con su mujer y su hija mayor.

En el diálogo entre Darrás y Pinilla fue publicado en el sitio web del Poder Judicial, donde se establecen detalles del viaje que Pinilla iba a realizar a Argentina para sumarse a Colón.

Según señala Las Últimas Noticias, en la audiencia Darrás explicó que el domingo 29 de julio «se dieron la mano en señal de haber logrado un acuerdo entre el representante de Pinilla, el amigo del jugador, el presidente de Colón y otros representantes del equipo argentino».

Darrás en la audiencia explicó, detalla Las Últimas Noticias, que el domingo 29 de julio «se dieron la mano en señal de haber logrado un acuerdo entre el representante de Pinilla, el amigo del jugador, el presidente de Colón y otros representantes del equipo argentino».

Estas fueron las palabras que cruzaron el vicepresidente de Colón de Santa Fe con Mauricio Pinilla:

-Darras: Mauricio tú mañana a qué hora estás llegando, dónde y con quién??? Sabes?

-Pinilla: No lo sé aún. Mi representante estaba viendo el tema de los pasajes, pero debería ser que llega a las 16:00 horas a Rosario.

– Darrás: Cuando sepas avísame para buscarte. Solo?

– Pinilla: Con mi mujer. Ahora me deberían avisar.

-Darrás: Espera, ya estoy hablando con el director del aeropuerto! En 20 tengo todo acordado….

-Pinilla: Al final seremos cuatro. Va mi hija mayor y otra persona que acompaña a mi mujer.

-Darrás: Entonces reservo dos habitaciones? O dime tú.

-Pinilla: Sí, dos está bien. Gracias.

-Darrás: Ok.

Al día siguiente, Darrás lo contactó nuevamente.

-Darrás: Hola Mauricio! Me podés atender?

-Pinilla: Horacio, dame minutos y te llamo.

-Darrás: Gracias, no dejes de llamarme y te llamo!

Tras este diálogo, no hubo más conversación entre el delantero y el vicepresidente trasandino.

Cabe señalar que falta una semana para que se sepa la decisión judicial del proceso entablado por Mauricio Pinilla contra Azul Azul por despido injustificado.

En última instancia, otra de las pruebas presentadas por Azul Azul fue el contrato de compraventa, en la cual se puede apreciar la firma de Pinilla junto a la de dos personeros de la U y un dirigente de Colón.

Publicidad

Tendencias