Publicidad
Fernando González inaugura cancha de tenis municipal en el oasis de Pica DEPORTES

Fernando González inaugura cancha de tenis municipal en el oasis de Pica

González ofreció una clinica de tenis a los niños de la comuna. El espacio también incluye un skatepark y es parte de los planes para dotar a la comuna de infraestructura deportiva para, de esta manera, prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes. El proyecto fue financiado en conjunto por la municipalidad y el Gobierno Regional 


Con la presencia de el campeón olímpico   en Atenas 2004, Fernando González fue inaugurada este viernes la primera cancha de tenis municipal en el oasis de Pica, localidad situada al interior de Iquique en la región de  Tarapacá.

Fernando González asistió a la ceremonia encabezada por el alcalde Iván Infante y los concejales de la comuna, que entregaron el recinto a la comunidad. El espacio también incluye un skatepark y es parte de los planes para dotar a la comuna de infraestructura deportiva para, de esta manera, prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes. El proyecto fue financiado en conjunto por la municipalidad y el Gobierno Regional

El deportista, medalla de oro en dobles junto a Nicolás Massú y de plata en singles, participó de una entretenida clinica de tenis junto a los niños que asistieron al evento. Además González compartió y se tomó fotos con los asistentes.

«Espero que la cancha se gaste harto por el uso que le den los niños, de aquí puede salir un o una gran tenista» dijo González luego de intercambiar sus conocimientos con los niños de la comuna.

Publicidad

Tendencias