miércoles, 25 de mayo de 2022 Actualizado a las 19:00

DEPORTES

Selección chilena terminará el proceso Clasificatorio en Calama ante Uruguay

por 31 diciembre, 2021

Selección chilena terminará el proceso Clasificatorio en Calama ante Uruguay

Créditos: Aton

Desde la ANFP pretenden sacar provecho a las condiciones geográficas del país, tal cual como lo hacen las diferentes selecciones de Sudamérica.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Cuando restan solo cuatro fechas para el fin de las Clasificatorias a Qatar 2022, la ANFP está planificando los preparativos para los trascendentales duelos de la Roja donde definirá su participación en la próxima cita mundialista. Dentro de las últimas decisiones se estableció que el equipo chileno volverá a ser local en Calama para el duelo ante Uruguay.

La ANFP ya confirmó que el próximo duelo que será ante Argentina se jugará en el Zorros del Desierto de Calama y ahora, el ente rector del fútbol chileno decidió que el siguiente partido de local de Chile el cual corresponde a la última fecha, también se disputará en el recinto nortino, según información de El Mercurio.

Además la selección enfrentará a Bolivia por la fecha 16, Brasil por la fecha 17, ambos de visita, para cerrar con Uruguay en la altura de Calama. Desde la ANFP pretenden sacar provecho a las condiciones geográficas del país, tal cual como lo hacen las diferentes selecciones de Sudamérica.

Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV