Publicidad
Comienza la participación de los equipos de Primera División: sorteo de la Copa Chile 2022 definió las llaves de la tercera ronda DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Comienza la participación de los equipos de Primera División: sorteo de la Copa Chile 2022 definió las llaves de la tercera ronda

Los partidos de ida de la tercera ronda se disputarán el 18 y 19 de junio, mientras que los duelos de vuelta están programados para el 25 y 26 del mismo mes.


La Copa Chile 2022 definió sus llaves para la ronda de dieciseisavos de final, instancia donde comienzan a participar los equipos de Primera División. Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica debutarán en el torneo y ya conocieron a sus rivales.

En la actual edición, el torneo tendrá un formato de eliminación directa, con llaves de ida y vuelta, donde el campeón tendrá un cupo a la Copa Libertadores 2023. Los partidos de ida de la tercera ronda se disputarán el 18 y 19 de junio, mientras que los duelos de vuelta están programados para el 25 y 26 del mismo mes.

El sorteo estableció a cuatro cabezas de serie según ranking histórico de la competición, los cuales fueron Colo Colo, Unión Española, Everton y Universidad de Chile.

Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Temuco, Universidad de Chile se medirá con General Velásquez y Universidad Católica chocará frente a Unión San Felipe.

Estos son los cruces de la Copa Chile:

Publicidad

Tendencias