Publicidad
Exfuncionario de la Seremi de Salud interpuso millonaria demanda en contra de Gary Medel tras “funa” realizada por el futbolista DEPORTES

Exfuncionario de la Seremi de Salud interpuso millonaria demanda en contra de Gary Medel tras “funa” realizada por el futbolista

El abogado del demandante, Octavio Kehr, manifestó en conversación con ADN que “el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la Seremi Metropolitana”.


Una funa del futbolista Gary Medel terminó con una millonaria demanda en su contra. El pasado 26 de mayo, el futbolista protagonizó una particular denuncia en contra de un funcionario de la Seremi de Salud. Al no tener el pase de movilidad actualizado, la autoridad sanitaria denegó el ingreso del futbolista a un recital en el Movistar Arena.

Esto impulsó al ‘Pitbull’ a realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde llamó a sus seguidores a funar al funcionario de salud Ángelo Berti, además de realizar algunos insultos en su contra. 

Al día siguiente, Medel utilizó nuevamente su cuenta de Instagram, pero esta vez para pedir disculpas ante lo sucedido. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”, indicó en aquella instancia.

También te puede interesar:

Sin embargo, eso no fue reparatorio para Berti, quien a través de su abogado, realizaron una denuncia exigiendo una suma de $80.500.000.

El abogado del demandante, Octavio Kehr, manifestó en conversación con ADN que “el 7 de julio interpusimos una demanda civil por responsabilidad extracontractual en contra de Gary Medel y es una demanda donde se busca resarcir el daño emergente y moral que se provocó a Ángelo Berti, que era hace poco tiempo funcionario de la seremi metropolitana”.

Además agregó que “Ángelo (Berti) después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó toda esta situación”.

Añadiendo también que “tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $80.500.000”.

Publicidad

Tendencias