Publicidad
Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de este viernes 2 de diciembre? DATOS ÚTILES Créditos: Reuters

Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de este viernes 2 de diciembre?

En primer turno (12:00 horas), Ghana y Uruguay volverán a repetir el cruce de Sudáfrica 2010, en búsqueda de un cupo en los octavos de final de Qatar 2022. Al mismo tiempo, la clasificada Portugal enfrentará a una necesitada Corea del Sur, que depende de otros resultados para avanzar de ronda. A las 16:00 horas, Brasil -quien ya está clasificada- chocará contra Camerún, que necesita de otros resultados para conocer su suerte. Aunque los ojos estarán en el cruce entre Serbia y Suiza, puesto que no solo está la clasificación en juego, sino que hay disputas políticas-sociales que envuelven este enfrentamiento. 


Continúa la acción en el Mundial de Qatar 2022 y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.

Este viernes 2 de diciembre finaliza la tercera fecha de la fase de grupos, definiendo los últimos cruces de octavos de final de Qatar 2022. A recordar que los encuentros de cada grupo se juegan en simultáneo -para evitar sospechas-, lo que trae cambios en la programación.

Se definen los Grupos G y H. El Grupo G está compuesto por Brasil, Serbia, Suiza y Camerún; mientras que en el Grupo H está Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

En primer turno (12:00 horas), Ghana y Uruguay volverán a repetir el cruce de Sudáfrica 2010, en búsqueda de un cupo en los octavos de final de Qatar 2022. Al mismo tiempo, la clasificada Portugal enfrentará a una necesitada Corea del Sur, que depende de otros resultados para avanzar de ronda.

A las 16:00 horas, Brasil -quien ya está clasificada- chocará contra Camerún, que necesita de otros resultados para conocer su suerte. Aunque los ojos estarán en el cruce entre Serbia y Suiza, puesto que no solo está la clasificación en juego, sino que hay disputas políticas-sociales que envuelven este enfrentamiento.

Horarios y señal televisiva

  • Ghana vs Uruguay (Grupo H): 12:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Corea del Sur vs Portugal (Grupo H): 12:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Camerún vs Brasil (16:00 horas): 16:00 horas – Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Serbia vs Suiza (16:00 horas): 16:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
Publicidad

Tendencias