Publicidad
Qatar 2022: ¿Dónde ver los duelos de octavos de final de este sábado 3 de diciembre? DATOS ÚTILES Créditos: Reuters

Qatar 2022: ¿Dónde ver los duelos de octavos de final de este sábado 3 de diciembre?

Esta jornada contará con dos encuentros. En primer turno (12:00 horas), el líder del Grupo A, Países Bajos, se enfrentará al segundo del Grupo B, Estados Unidos, en un duelo que en el papel no hay un claro favorito.  A las 16:00 horas, es el turno del líder del Grupo C, Argentina, contra el segundo del Grupo D, Australia. El duelo está marcado por la ausencia de Ángel Di María en los albicelestes y la confianza de los oceánicos en eliminar a Lionel Messi en su último mundial. 


Continúa la acción en el Mundial de Qatar 2022 y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.

Este sábado 3 de diciembre comienzan los octavos de final de Qatar 2022, momento en que las selecciones que superaron la fase de grupos comienzan a ilusionarse con la conquista mundial.

También te puede interesar:

Esta jornada contará con dos encuentros. En primer turno (12:00 horas), el líder del Grupo A, Países Bajos, se enfrentará al segundo del Grupo B, Estados Unidos, en un duelo que en el papel no hay un claro favorito.

A las 16:00 horas, es el turno del líder del Grupo C, Argentina, contra el segundo del Grupo D, Australia. El duelo está marcado por la ausencia de Ángel Di María en los albicelestes y la confianza de los oceánicos en eliminar a Lionel Messi en su último mundial.

Horarios y señal televisiva

  • Países Bajos vs Estados Unidos: 12:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
  • Argentina vs Australia: 16:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
Publicidad

Tendencias