Publicidad
Qatar 2022: ¿Dónde ver la lucha por el tercer puesto entre Croacia y Marruecos de este sábado 17 de diciembre? DATOS ÚTILES Créditos: @lukamodric10 y @AchrafHakimi

Qatar 2022: ¿Dónde ver la lucha por el tercer puesto entre Croacia y Marruecos de este sábado 17 de diciembre?

Este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo el duelo por el tercer y cuarto puesto de Qatar 2022 entre Croacia y Marruecos, ambos elencos perdieron en las semifinales ante Argentina y Francia respectivamente. A recordar que ambos elencos se enfrentaron en el Grupo F en un duelo que finalizó en un empate sin goles, por lo que en la previa no existe una certeza sobre un posible ganador. El cotejo se realizará en el Khalifa International Stadium. 


El Mundial de Qatar 2022 comienza a despedirse, puesto que solo quedan dos cotejos para cerrar las persianas al torneo disputado por primera vez en Oriente Medio, y hay dos preguntas claves: ¿Quién juega este día? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que en Chile solo Chilevisión y Canal 13 transmiten los encuentros por la señal abierta, pero no dan los 64 partidos en vivo, solo dan la mitad. Mientras que, por la televisión por cable, Directv en sus señales deportivas dan los 64 partidos en vivo.

Este sábado 17 de diciembre se llevará a cabo el duelo por el tercer y cuarto puesto de Qatar 2022 entre Croacia y Marruecos, ambos elencos perdieron en las semifinales ante Argentina y Francia respectivamente.

Los croatas fueron derrotados por los argentinos por tres goles a cero en la semifinal, impidiendo disputar su segunda final consecutiva (Rusia 2018), pero quieren despedir a una de sus figuras, Luka Modrić con el premio de consuelo.

Por su parte, Marruecos fue la gran sorpresa del Mundial al derrotar a selecciones tales como Bélgica, España (vía del penal) y a Portugal. Se transformaron en el primer país africano en disputar las semifinales de una Copa del Mundo, pero cayeron ante Francia por dos goles a cero. Sin embargo, quieren terminar su histórica participación obteniendo el tercer puesto.

A recordar que ambos elencos se enfrentaron en el Grupo F en un duelo que finalizó en un empate sin goles, por lo que en la previa no existe una certeza sobre un posible ganador. El cotejo se realizará en el Khalifa International Stadium.

Horario y señales televisivas

  • Croacia vs Marruecos: 12:00 horas – Chilevisión/Canal 13/ Directv Sports (D Sports)/ DGO
Publicidad

Tendencias