Publicidad
¡Histórica!: Christiane Endler nuevamente es finalista en premio The Best de la FIFA como mejor portera del 2022 DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

¡Histórica!: Christiane Endler nuevamente es finalista en premio The Best de la FIFA como mejor portera del 2022

La arquera nacional, Christiane Endler, hizo historia al estar por cuarta vez entre las finalistas del premio The Best de la FIFA. La jugadora del Olympique de Lyon buscará obtener por segunda vez consecutiva el galardón que ganó en la edición del año pasado. Endler conocerá el próximo 27 de febrero el resultado, en donde compite con las porteras: Ann-Katrin Berger (Alemania/Chelsea) y Mary Earps (Inglaterra/Manchester United).


La portera de la selección chilena femenina, Christiane Endler, nuevamente hace historia al ser nuevamente nominada en la terna final en el Premio The Best 2022 de la FIFA. Esta es la cuarta ocasión en que la nacional está presente entre las tres finalistas.

A recordar que la arquera del Olympique de Lyon ya ganó este galardón en la edición correspondiente al 2021 tras vencer a la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea) y la canadiense Stephanie Labbé (PSG). En esta edición, Endler nuevamente deberá competir contra Berger y con la inglesa, Mary Earps (Manchester United).

La ceremonia de los premios The Best de la FIFA se realizará el próximo lunes 27 de febrero en París, en donde se conocerá si “Tiane” nuevamente se queda con el galardón por segundo año consecutivo. Recordar que el período evaluado va desde el 7 de febrero de 2021 hasta el 31 de julio del 2022.

Publicidad

Tendencias