Publicidad
Tottenham reembolsará entradas a hinchas tras aplastante derrota ante Newcastle DEPORTES Créditos: Reuters

Tottenham reembolsará entradas a hinchas tras aplastante derrota ante Newcastle

En un comunicado dirigido a sus seguidores, los jugadores del equipo del distrito londinense de Tottenham anuncian que devolverán lo pagado por los tickets tras el partido del fin de semana pasado. El Newcastle les anotó cinco goles en los primeros 21 minutos, lo que también empujó la salida de su director técnico.


Luego de que el club de fútbol inglés Tottenham Hotspur perdiera frente a Newcastle el fin de semana, con resultados de 6 a 1, y la junta directiva del equipo de Londres decidiera el despido de Cristian Stelline, su director técnico, los jugadores anunciaron que se devolverá el dinero de las entradas a los hinchas.

En relación al episodio en que fueron goleados cinco veces en los primeros 21 minutos, el comunicado del Tottenham indica que “no fuimos lo suficientemente buenos. Sabemos que las palabras no son suficientes, pero esta derrota duele. Agradecemos su apoyo tanto de locales como de visita y con eso en mente nos gustaría reembolsarle a los fans el costo de las entradas en St James Park”.

También te puede intersar:

Además, en la misiva en que los jugadores anuncian el reembolso -que saldrá del bolsillo de la plantilla-, indican que “esto no cambia lo que pasó el domingo y ahora haremos todo lo posible para hacer las cosas bien ante el Manchester United”, en relación al encuentro fijado para este jueves entre ambos equipos.

“Su apoyo significará todo para nosotros. Juntos, y solo juntos, podemos ir hacia adelante”, agrega el comunicado. En el mismo día de la derrota el capitán, Hugo Lloris, se rerifiró al mal desempeño del plantel del distrito londinense: “fuimos superados en todos los aspectos del juego. Nos perdimos por completo la primera parte del juego. La segunda mitad es otra historia. Pero eso es realmente doloroso”.

Publicidad

Tendencias