Publicidad

Ñublense logró un histórico empate ante Flamengo de Vidal en el diluvio de Concepción

En un Ester Roa con 27 mil personas que soportaron la lluvia, fueron testigos de un gran encuentro entre dos clubes que buscaban ganar para comenzar a pensar en la clasificación a los octavos de final. Los dirigidos por Jorge Sampaoli abrieron el marcador a los 34′ mediante la anotación de Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa. Sin embargo, los de Jaime García no bajaron los brazos y a los 72′ Jorge Henríquez puso el encuentro en tablas.


Ñublense de Chillán logró un histórico empate a un gol frente al último campeón de la Copa Libertadores, Flamengo de Brasil que contó con Arturo Vidal desde el comienzo por la fecha cuatro del Grupo A del certamen más importante de Sudamérica.

En un Ester Roa con 27 mil personas que soportaron la lluvia, fueron testigos de un gran encuentro entre dos clubes que buscaban ganar para comenzar a pensar en la clasificación a los octavos de final.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli abrieron el marcador a los 34′ mediante la anotación de Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa. Sin embargo, los de Jaime García no bajaron los brazos y a los 72′ Jorge Henríquez puso el encuentro en tablas.

Con este resultado, el Grupo A queda con Racing Club (Argentina) puntero con 10 puntos; segundo se encuentra Flamengo con cinco puntos; los chillanejos están terceros con cuatro puntos y Aucas (Ecuador) están últimos con tres unidades.

Video vía YouTube: CONMEBOL Libertadores

Publicidad

Tendencias