Publicidad
Everton se hizo fuerte y venció a la U en la ida de la semifinal zonal de la Copa Chile 2024 DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Everton se hizo fuerte y venció a la U en la ida de la semifinal zonal de la Copa Chile 2024

Publicidad

Everton se hizo fuerte de local y derrotó por dos goles a uno a la Universidad de Chile en el duelo de ida de la semifinal de la zona Centro-Norte de la Copa Chile 2024- La revancha está programada para la próxima semana en el Estadio Nacional.


Everton recibió a la Universidad de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por el encuentro de ida de las semifinales de la zona Centro-Norte de la Copa Chile 2024.

Tras un gran arranque del conjunto viñamarino, se impusieron por dos goles a uno a los laicos y van con ventaja al encuentro de vuelta, que se jugará el próximo domingo 14 de julio en el Estadio Nacional, a partir de las 17:30 horas.

Apenas iniciado el encuentro, Joan Cruz puso el primer tanto a favor de los “Oro y Cielo” y tan solo siete minutos después (8′), Diego Oyarsún anotó el segundo tanto, sorprendiendo a los azules.

Sin embargo, a los 38′, Álvaro Madrid fue expulsado por el árbitro Emilio Bastías tras una fuerte entrada.

En el complemento, y con uno más, la U mejoró en su juego y a los 68′, Matías Zaldivia anotó para el descuento azul, aunque no lograron empatar el duelo.

El rival de Everton o Universidad de Chile en la final zonal saldrá del duelo entre Santiago Wanderers y Palestino, quienes empataron ayer a dos tantos en Valparaíso.

Publicidad

Tendencias