domingo, 28 de febrero de 2021 Actualizado a las 16:22

Sigue el movimiento de fichajes en el campeonato nacional

Leonardo Valencia está a una firma de llegar a la "U"

por 1 julio, 2015

Leonardo Valencia está a una firma de llegar a la
El volante ofensivo de Palestino reforzaría el equipo de Lasarte de cara a la próxima temporada. Solo falta afinar algunos puntos del acuerdo que involucraría la salida de tres futbolistas azules.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A pocas semanas del comienzo del Torneo de Apertura 2015/2016 y a días del arranque de la Copa Chile, los equipos se refuerzan de cara a la temporada entrante. En Universidad de Chile están a una firma de fichar al volante de Palestino, Leonardo Valencia.

El nacido en Peñaflor llegaría al equipo que dirige Martín Lasarte en calidad de préstamo por un año. Para cerrar el trato falta afinar algunos aspectos entre los clubes, entre ellos, la eventual salida de algunos jugadores quienes hasta hoy pertenecen al elenco universitario. La negociación comprendería la salida de Enzo Gutiérrez, César Cortés y Nicolás Maturana que dejarían la tienda azul para calzarse la camiseta árabe.

Con esta eventual contratación, Valencia sería el segundo refuerzo de la Universidad de Chile luego de que se anunciara el retorno de Patricio Rubio que tuvo un fugaz paso por el fútbol mexicano.

La "U" debuta el jueves 9 de julio por Copa Chile ante Curicó Unido. El partido está pactado para 20 horas de ese día en el Estadio Nacional.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV