viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

El Mago Valdivia envió un "misil" a Colo Colo desde Emiratos Árabes

por 21 julio, 2015

El Mago Valdivia envió un
El mediocampista criticó la decisión del club de no otorgar vacaciones a Beausejour y Garcés luego de la Copa América, lo que algunas versiones interpretaron como una secuela del enojo del crack por no haber concretado su anhelo de regresar desde Palemiras al club albo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El twitter de Jorge Valdivia adquirió este lunes la potencia que hace tiempo no demuestra algún tiro libre del mediocampista de la selección chilena. Y es que apenas en un par de frases, el Mago despacho una ruda crítica a las decisiones directivas y técnicas de Colo Colo, contraponiendo a ello un elogio a la determinación adoptada en el mismo sentido por el eterno rival, Universidad de Chile, que sí otorgó días libres a los campeones.

El propósito principal de Valdivia, hoy en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, fue fustigar la planificación del técnico José Luis Sierra en Colo Colo, quien decidió reincorporar a los jugadores Jean Beausejour y Paulo Garcés a los entrenamientos del plantel apenas culminara la Copa América.

"Felicitaciones al cuerpo técnico por darle unas merecidas vacaciones a sus jugadores campeones de Copa América", tuiteó Valdivia en referencia al caso de Universidad de Chile, que otorgó dos semanas de vacaciones a José Rojas y el portero Johnny Herrera, después de terminar el torneo sudamericano de selecciones.

El mensaje tan directo del Mago Valdivia produjo escozor en Colo Colo, considerando especialmente su cercanía y amistad con Jean Beausejour, y la posibilidad de que éste tenga un pensamiento parecido. Para colmo de males, Beausejour se lesiono de vuelta de la Copa América y estará descartado por tres semanas.

En la "U", en tanto, el zaguero uruguayo Mathías Corujo sostuvo que "no produce nada lo que diga Valdivia", mientras que en los albos varias voces coincidieron públicamente en que "Colo Colo tienen un gran plantel para reemplazar a Beausejour".

En todo caso, el "misil" de Jorge Valdivia desde Emiratos dejo una estela de malestar y polémica en el estadio Monumental, donde -según aseguran algunas versiones- el mediocampista se había hecho muchas ilusiones de recalar después de abandonar el Palmeiras, pero el alto costo de su contrato lo habría impedido.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV