jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 10:39

Justo Villar en picada contra José Luis Sierra por su suplencia

por 27 julio, 2015

Justo Villar en picada contra José Luis Sierra por su suplencia
El portero paraguayo aseguró que no le han explicado porqué Garcés sigue siendo el titular en el arco del Cacique.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Justo Villar, guardameta de Colo Colo, se refirió a la suplencia que está cumpliendo- luego de sus vacaciones por su participación en Copa Amèrica- que implicó que Paulo Garcés asumiera la titularidad y que el paraguayo fuera banca en el partido ante Unión Española.

Y aunque evitó referirse directamente a José Luis Sierra, el paraguayo dijo que "a mí nadie me ha hablado, nadie dice nada y si uno no se acerca, será difícil que se aclaren las cosas. Pero esto parte de cada uno, porque es difícil si no hay comunicación", en conversación con Radio Cooperativa.

Sin vaivenes, el portero agregó que "somos gente grande para poder hablar. En la vida y en el fútbol es necesario decir las cosas para poder aclarar y así tener un diálogo más fluido. Si bien cada uno tiene manera de trabajar, hay que tener claras las cosas para evitar otros problemas después".

De hecho, al ser consultado por el actuar de Garcés, Villar señaló que "yo también vengo con envión anímico y también con el envión futbolístico, porque jugué y estuve en ritmo con la selección".

Para concluir, el paraguayo confesó que está en óptimas condiciones para jugar los próximos partidos de Colo Colo que son ante Huachipato y Ñublense por Copa Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV