Colo Colo jugará con San Luis en Valparaíso
El duelo entre los quillotanos y albos no fue autorizado para que se jugara en el Bicentenario Lucio Fariña, por lo que fue reagendado para que se dispute en el recinto porteño con día y hora definida.
¡¡Hasta que reaccionó la ANFP!!
El ente mayor del fútbol chileno confirmó este jueves que San Luis y Colo Colo jugarán en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso luego de que el gobernador de Quillota no autorizara el duelo en el Bicentenario Lucio Fariña por la séptima fecha del Torneo de Apertura.
La decisión fue tomada por el directorio de la ANFP en una sesión ordinaria, según consigna un comunicado, y «amparados en las Bases del Torneo, en su artículo 22, número 3, el encuentro se jugará en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, el domingo 27 de septiembre, a las 16.00 horas».
Este artículo señala expresamente que «las instituciones que ocasionalmente y por cualquier causa no dispongan de recinto deportivo para disputar los partidos de las competencias oficiales, jugarán en los que el Directorio de la ANFP les designe. En estos casos no procederá recurso alguno en contra de estas resoluciones».
Con esto, e independiente a la palabra de las autoridades gubernamentales, el duelo entre San Luis y Colo Colo por la fecha 7 del campeonato nacional se jugará este domingo en el Elías Figueroa a partir de las 16:00 horas.