Publicidad
Champions League: Bravo fue suplente en el triunfo del Barcelona y el Dínamo Zagreb cayó con dos chilenos en cancha

Champions League: Bravo fue suplente en el triunfo del Barcelona y el Dínamo Zagreb cayó con dos chilenos en cancha

El capitán de la Roja nuevamente tuvo que mirar desde afuera el desempeño de sus compañeros en el principal torneo de clubes de Europa, ya que Luis Enrique respaldó a Ter Stegen a pesar de las dudas mostradas en la temporada. El cuadro catalán se impuso 2-0 en su visita al Bate Borisov. En tanto, Junior Fernandes y Ángelo Henríquez actuaron en la derrota por la mínima de su equipo ante el Olympiakos.


Claudio Bravo se tuvo que conformar con ver desde el banco de suplentes el triunfo 2-0 del Barcelona en su visita al Bate de Bielorrusia. De esta forma, se ratifica la rotación de arqueros empleada por Luis Enrique en la temporada anterior, donde le confiaba la portería de la Liga al chileno, y el arco de la Champions League a Marc-André ter Stegen. Falta determinar aún quién atajará en la Copa del Rey.

Gracias a los dos tantos del croata Ivan Rakitic, el Barcelona encabeza la tabla del Grupo E con 7 puntos, seguido del Bayer Leverkusen con 5 unidades. El equipo de Charles Aránguiz igualó 4-4 con la Roma en un increíble y cambiante encuentro.

En Grupo F, en tanto, comparten el liderato el Bayern Múnich y el Olympiakos con 6 puntos. El equipo griego se impuso por la mínima en su visita al Dínamo Zagreb, que tuvo en cancha a Junior Fernandes hasta los 73 minutos, cuando fue reemplazado por Ángelo Henríquez. De esta forma, el cuadro de Croacia se quedó con 3 unidades, dejando escapar una buena oportunidad de subir en las posiciones y capitalizar la victoria conseguida anteriormente ante el cuadro de Alexis.

En la misma zona, el gran triunfo del Arsenal 2-0 ante el Bayern Múnich le dio vida al equipo de Londres, que tuvo a Sánchez hasta los 82´. Josep Guardiola, por su parte, mantuvo en el terreno de juego a Arturo Vidal hasta el minuto 71.

Resultados de la jornada
BATE Borisov 0-2 Barcelona
Bayer Leverkusen 4-4 Roma
Arsenal 2-0 Bayern Múnich
Dínamo Zagreb 0-1 Olympiakos
Dynamo Kyiv 0-0 Chelsea
Porto 2-0 Maccabi Tel Aviv
Valencia 2-1 Gent
Zenit 3-1 Lyon

Partidos de mañana
Malmo – Shakhtar Donetsk
Paris Saint Germain – Real Madrid
CSKA Moscú – Manchester United
Wolfsburgo – PSV Eindhoven
Atlético Madrid – FC Astana
Galatasaray – Benfica
Juventus – Borussia Moenchengladbach
Manchester City – Sevilla

Publicidad

Tendencias