Publicidad
Jaime Valdés recibió una fecha de castigo

Jaime Valdés recibió una fecha de castigo

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

El volante colocolino fue sancionado tras su expulsión en el duelo ante la Universidad de Chile. No podrá jugar ante O’Higgins este sábado por la duodécima jornada del Apertura.


El jugador de Colo Colo Jaime Valdés recibió una fecha de castigo según determinó el Tribunal de Disciplina este martes tras su expulsión en el superclásico ante la Universidad de Chile por la fecha 11 del Torneo de Apertura.

La tarjeta roja que vio el volante fue puesta por el árbitro Eduardo Gamboa quien decidió expulsar al futbolista albo porque «corre en mi dirección reclamando airadamente, y con ese afán interrumpe mi línea de carrera produciendo contacto físico con mi persona lo cual me hace trastabillar», según señaló el referí en su informe posterior.

Durante este martes, Valdés se presentó ante el Tribunal para manifestar su versión de los hechos. Tras ello, el Tribunal dio a conocer la sanción que debe cumplir «pajarito»: un partido de castigo.

Con este castigo, el volante se perderá el compromiso ante O’Higgins por la duodécima fecha y podría volver a jugar el sábado 21 de noviembre, día en el que está programado el duelo de Colo Colo frente a Palestino por la jornada 13 del Torneo de Apertura.

Publicidad

Tendencias