domingo, 15 de septiembre de 2019 Actualizado a las 19:52

Barcelona espera que Claudio Bravo pida salir del equipo al regreso de sus vacaciones

por 24 julio, 2016

Barcelona espera que Claudio Bravo pida salir del equipo al regreso de sus vacaciones
El capitán de la Selección chilena es sondeado por el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, para ocupar el puesto que actualmente es de Joe Hart. En el Barcelona no miran con malos ojos su salida.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El flamante nuevo director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, no ha ocultado su deseo de contar con el chileno Claudio Bravo en su plantel. Y en el Barcelona, al parecer, no pondrán muchas trabas a su salida si es que el arquero decide aceptar la propuesta "citizen".

En una información recogida desde el Diario Sport, el club español se inclina por Marc André Ter Stegen. El arquero es considerado el futuro del club y, por eso, conversarán con Bravo para que pida salir del equipo español. "Hay un interés del Manchester City, pero deben negociar. La idea del Barça es que Bravo dé el paso adelante y pida salir. Si eso sucede, el club no lo vendería por menos de 20 millones de euros". Incluso ya tienen el sucesor del capitán de la selección chilena: Diego Alves, del Valencia, que si acepta ser suplente.

“El escenario está claro y ahora solo falta que Bravo decida”, cierra la información respecto del chileno.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV