domingo, 5 de febrero de 2023 Actualizado a las 06:58

Tomás González contra los jueces de suelo: "El descaro fue muy notorio"

por 6 agosto, 2016

Tomás González contra los jueces de suelo:
Una jornada dulce y agraz es la que vivió Tomás González. A su buena presentación en salto, los jueces evaluaron pobremente su desempeño en suelo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

A pesar de mostrarse conforme con su desempeño en la jornada de gimnasia de hoy, Tomás González lanzó duras acusaciones contra los jueces de la prueba de suelo.

Después de presentarse, el gimnasta aseguró que comenzó con una buena rutina. "Estoy muy conforme porque hice una buena ejecución y un buen valor de dificultad, pero es evidente el criterio parcial de los jueces. Hay mucho favoritismo para Brasil y no estoy contento con el trabajo que están haciendo los jueces. A través de mi historia deportiva siempre me ha pasado que son más exigentes conmigo, ya que soy de un país no tan conocido y un rival directo de los especialistas en suelo. Pero todos pueden ver que Brasil quedó a un punto de Japón, lo que es casi imposible… Bueno, estamos en Brasil, organizaron los Juegos Olímpicos y hay que acatar las normas".

González adelantó que "En lo personal estoy conforme, hice una buena rutina y ejecución. Con el puntaje final no estoy de acuerdo y nadie lo está, muchos me lo comentaron". Aún así, asegura no estar "picado" sino solo "un poco decepcionado".

Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV