Publicidad
Comienza la venta de entradas para el duelo Chile-Bolivia por las clasificatorias

Comienza la venta de entradas para el duelo Chile-Bolivia por las clasificatorias

La ANFP dispuso un aumento en la cantidad de ubicaciones para el sector Galería para llenar el reducto de Macul.


Todo listo para el reecuentro del Bicampeón de América y su hinchada. Este viernes a las 12:00 horas comienza la venta de tickets para el duelo entre Chile y Bolivia, a disputarse el próximo 6 de septiembre.

El duelo, que se jugará en el Estadio Monumental a las 20:30 horas, marcará el regreso a canchas nacionales del conjunto que conquistó la Copa América Centenario en Estados Unidos hace menos de dos meses.

En casa, los hombres de Juan Antonio Pizzi buscarán repetir el buen juego que los llevó a alzar su segunda copa consecutiva y consolidarse en la lucha por un cupo en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

TODOS AL MONUMENTAL

Es por ello que el Directorio de la ANFP dispuso un aumento en la cantidad de entradas correspondientes a “Galería”, lo que permitirá a los hinchas a acceder a más de 8.500 ubicaciones a un precio más accesible que en partidos anteriores de La Roja.

“Elevar la cantidad de asientos Galería para este partido corresponde a un considerabke aumento con relación a encuentros anteriores. Para la ANFP significa una valiosa posibilidad para los hinchas, quienes podrán acompañar a nuestra Selección un costo mucho menor que en otros partidos”, anunció el presidente de la Corporación, Arturo Salah.

La venta de tickets comenzará este viernes al mediodía a través del sistema Puntoticket.

 

Publicidad

Tendencias