miércoles, 19 de enero de 2022 Actualizado a las 10:27

Técnico de Bolivia: "Chile es una potencia, pero tenemos el sueño de ganar"

por 6 septiembre, 2016

Técnico de Bolivia:
"A partir de que suene el silbato, ahí comenzará la competencia y esta será de igual a igual, sabiendo y respetando la jerarquía que tiene Chile, pero tenemos derecho a tener la ilusión de triunfar", aseveró Ángel Hoyos
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El entrenador de la selección boliviana, el argentino Ángel Hoyos, afirmó hoy que jugar ante Chile por las clasificatorias es un privilegio, aunque aseguró que desde el inicio del partido "jugarán de igual a igual".

Reconoció que Chile es una potencia mundial en la actualidad, y por lo mismo "creo que jugar ante Chile es un privilegio que tendremos este martes en Santiago".

"Pero nosotros somos competitivos, eso está en los genes nuestros y porque queremos tener la ilusión y el sueño de ganar y desarrollarnos", añadió el estratega argentino.

"A partir de que suene el silbato, ahí comenzará la competencia y esta será de igual a igual, sabiendo y respetando la jerarquía que tiene Chile, pero tenemos derecho a tener la ilusión de triunfar", aseveró.

Hoyos no quiso entregar la formación oficial escudándose en el hecho de que el trabajo en La Paz fue muy alto y aseguró que si lo hará en las próximas horas.

"El ritmo del partido fue muy vertiginoso ante Perú y eso hizo que el desgaste físico y mental fuera muy importante", enfatizó.

En tanto, el atacante Marcelo Moreno Martins, dijo que la clave para ganar el partido será sacar partido de las ausencias chilenas.

"Perdieron varios jugadores importantes. Tenemos que saber aprovechar eso. Estamos trabajando en eso para sorprender", enfatizó.

Por su parte, su compañero Marvin Bejarano reconoció que el equipo de Juan Antonio Pizzi "es una potencia mundial. Han subido muchísimo su nivel y por lo mismo ganaron dos veces la Copa América. Tiene jugadores buenos e importantes", destacó.

Los jugadores del seleccionado boliviano reconocieron esta noche la cancha del estadio donde se va a disputar este martes el partido.

El encuentro se jugará desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental David Arellano, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV