Publicidad
Quiere jugar: Pizzi puso a Charles Aránguiz como titular en la última práctica de «La Roja»

Quiere jugar: Pizzi puso a Charles Aránguiz como titular en la última práctica de «La Roja»

El volante de la selección chilena no habría presentado molestias concluida la sesión de entrenamiento.


En la última práctica del día lunes, Juan Antonio Pizzi paró en cancha a los once jugadores que saldrán mañana a buscar la clasificación ante Brasil. 10 de los jugadores son los que ha venido probando estrategias de cara al duelo del martes. Uno era una sorpresa: Charles Aránguiz.

El «Príncipe», según informa ADN Deportes y otros medios que están en Brasil cubriendo a la selección, entró en el mediocampo por Felipe Gutiérrez, instalándose en el sector derecho del campo. El volante aguantó toda la práctica y, de no suceder algo extraño, será titular mañana ante la verdeamarela.

El domingo ya había dado señales de que el milagro podía ocurrir pues hizo trabajo físico y algunos toques de balón, por lo que la tentativa formación de mañana sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Aránguiz, Francisco Silva, Pedro Pablo Hernández, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Eso si, Gutiérrez aguardará en la banca porque ante cualquier molestia del jugador del Bayer Leverkusen, entraría a la cancha.

Publicidad

Tendencias