viernes, 24 de enero de 2020 Actualizado a las 12:44

FOTOS: Así fue el último adiós a Gustavo Cerati

por 5 septiembre, 2014

FOTOS: Así fue el último adiós a Gustavo Cerati
Anoche, sus restos fueron velados al Hall de Honor de la Legislatura porteña. Este viernes, miles de fanáticos acompañaron al fallecido vocalista de Soda Stéreo en su último recorrido hacia el cementerio de la Chacarita.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Para rendir un emocionante homenaje al fallecido vocalista de Soda Stérreo llegaron anoche miles de fanáticos al Hall de Honor de la Legislatura porteña. El gobierno declaró dos días de duelo nacional y en todo el mundo se lamenta la pérdida del músico argentino.

Los restos de Gustavo Cerati fueron velados a la vista del público a partir de las ocho de la noche de el jueves. El recinto permaneció abierto toda la noche y las primeras horas de la mañana para permitir que los seguidores pudieran despedirse del artista.

Cerati fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en 2007 por la Legislatura y distinguido como Ciudadano Ilustre de la Ciudad el año pasado, reconocimiento que fue recibido por su madre, Lilian Clark.

En tanto, este viernes el cortejo fúnebre partió a eso de las 13:40 horas (12:40 hora de Chile), rumbo al cementerio de la Chacarita. En la ocasión, miles de personas visiblemente emocionadas acompañaron al músico y su familia, con aplausos y cantos al unísono.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV