Publicidad
[Video] Empate entre México y Bolivia deja a Chile como líder exclusivo

[Video] Empate entre México y Bolivia deja a Chile como líder exclusivo

Sebastián Vásquez
Por : Sebastián Vásquez Periodista de El Mostrador Deportes - @VasquezDelGol
Ver Más

Igualdad sin goles entre las selecciones azteca y altiplánica en el Estadio Sausalito de Viña del Mar deja a la Roja como puntera con tres puntos del Grupo A en la Copa América.


Un partido deslucido y sin el despliegue futbolístico que se esperaba, animaron las selecciones de México y Bolivia en su debut en la presente Copa América por el Grupo A.

Después de la victoria de Chile resultaba importante que el combinado azteca o el altiplánico sumaran de a tres para aferrarse en la tabla. Sin embargo, y a pesar de que fue un encuentro intenso, las vallas no se movieron y el marcador término en blanco.

Bolivia tuvo sus principales oportunidades, que no fueron muchas, en la primera etapa. Situación que se invirtió para el segundo tiempo a favor de México. Aún así, no se mostró una clara línea futbolística, asunto que fue preponderante para querer romper el empate que, finalmente, se prolongó hasta el epílogo.

Esta igualdad deja a Chile como exclusivo puntero del Grupo A con tres puntos. La segunda posición la comparten México y Bolivia con una unidad, mientras que último se queda Ecuador con cero.

PORMENORES:
Fecha 1 – Grupo A, Copa América 2015
Estadio: Estadio Sausalito, Viña del Mar
Árbitro: Enrique Cáceres

México (0): José Corona; Geraldo Flores, Rafael Márquez (63′ Javier Aquino), Hugo Ayala, Julio Domínguez, Adrían Alderete; Juan Carlos Medina (81′ Luis Montes), Javier Güemez, Jesús Corona; Eduardo Herrera (60′ Raúl Jiménez), Matías Vuoso.
DT: Miguel Herrera

Bolivia (0): Romel Quiñones; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Danny Bejerano, Alejandro Chumacero, Martín Smedberg, Jhasmani Campos (70′ Pablo Escobar), Ricardo Pedriel (84′ Marvin Bejarano); Marcelo Martins.
DT: Mauricio Soria

Goles: No hubo.

Publicidad

Tendencias