Publicidad
[Video] Si eres fanático de Star Wars, este video te sorprenderá

[Video] Si eres fanático de Star Wars, este video te sorprenderá

Harrison Ford te invita a participar por una oportunidad de ganar un viaje para cuatro a la premiere mundial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Cada contribución irá a varias causas seleccionadas por el talento de la película.


La oportunidad de conocer a la estrella de tus sueños o vivir la experiencia que siempre soñaste, situación con la que además puedas apoyar a causas de elevado valor humanitario, es un interesante modelo que usa Omaze —institución situada en Santa Mónica, California—, la que le da un giro a la forma de hacer un sorteo promocional con causa.

El mecanismo consiste en que el donador elige la experiencia (o experiencias) de sus sueños. Cada experiencia corresponde con una causa específica y el donador con su aportación accede a una oportunidad de ganar —cuanto más se dona, mejores serán sus posibilidades de ganar—, puede obtener más entradas si sus amigos participan y ayudar a recaudar más fondos y conciencia para la causa, y el proceso funciona como una rifa, mediante una computadora que genera proceso de selección aleatoria.

Para vivir la experiencia Star War, debes ingresar en el siguiente link.

Publicidad

Tendencias