Publicidad
[VIDEO] El fail de RN en su video contra el Gobierno usando imágenes de Colombia

[VIDEO] El fail de RN en su video contra el Gobierno usando imágenes de Colombia

Cristián Monckeberg protagoniza el video viral con críticas a Bachelet usando imágenes de medios colombianos para graficar crisis en hospitales y cesantía en Chile. Tras reconocer el error, lo editan por segunda vez.


«Presidenta, reconozca que las reformas guatearon», este es el nombre del viral realizado por Renovación Nacional para dirigirse a la Mandataria por no cumplir con sus reformas, a dos días de la cuenta pública. Sin embargo, un leve pero importante detalle se les fue en el intento.

Cristián Monckeberg, presidente de RN, se dirige a Bachelet y a los efectos de las reformas, asegurando con fervor que «miles de chilenos han perdido su empleo».  En la imagen aparecen filas de personas esperando por un trabajo. Sin embargo, como pudo constatar el sitio de T13, la versión original del video contenía imágenes del Confidencial de Colombia.

monckeberg_21demayo

Lo mismo ocurre cuando se refiere a la Salud. «Los hospitales que usted prometió no se han construido». De fondo aparecen personas esperando por una atención.  La imagen, sin embargo, es del medio Portafolio de Colombia.

monckeberg_21demayo1

Desde el partido reconocieron el error y minutos después subieron por tercera vez el video. Esta vez las imágenes cambiaron… un poco.

monckeberg_21demayo2
monckeberg_21demayo3
Publicidad

Tendencias