
Los aficionados se esforzaron para recordar la alegría que habían sentido gracias a sus ídolos, pero por momentos fue difícil contener las emociones y el dolor.
Fue una noche emotiva, de mucho dolor, en honor de las 71 personas que murieron cuando el avión que transportaba a los jugadores, cuerpo técnico y periodistas que cubrían la histórica campaña del Chapecoense en el torneo sudamericano se precipitó a tierra.
En BBC Mundo compartimos estas imágenes que reflejan la tristeza que se sintió al mismo tiempo en Colombia y en Brasil.

El marcador fue mostrando a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que murieron en el accidente.

La camiseta de «San Danilo», el portero de 31 años que se había convertido en el héroe del club.

Los jugadores del Chapecoense que no viajaron a Colombia saltaron al terreno de juego para compartir el dolor con los hinchas.

Fue una noche difícil para todos los presentes en el Arena Condá.

«Vamos Chape», el lema en todas las bufandas que forma parte de la historia del equipo.

El alma del Chapecoense también estuvo presente en el estadio Atanasio Girardort de Medellín, que rindió homenaje a las víctimas a la hora en la que se iba a disputar el partido contra el Atlético Nacional.

El canciller de Brasil José Serrá, con voz quebrada, agradeció todos los gestos de solidaridad del club y del pueblo colombiano.

Atlético Nacional y Chapecoense comparten los mismos colores verde y blanco, «los de la esperanza y la paz», como expresó el canciller brasileño.

Los aficionados colombianos declararon al Chapecoense campeón de la Copa Sudamericana.

Decenas de miles de personas, que no pudieron entrar al Atanasio Girardort, se congregaron a las afueras del estadio para participar en el homenaje.