Publicidad
[VIDEO] «Concebida en violación, amo mi vida»: activista estadounidense pide a J. A. Kast derogar ley de aborto si llega a La Moneda

[VIDEO] «Concebida en violación, amo mi vida»: activista estadounidense pide a J. A. Kast derogar ley de aborto si llega a La Moneda

Rebecca Kiessling sostuvo una reunión con el candidato presidencial José Antonio Kast para entregarle su apoyo a la «lucha pro vida» en Chile.


«Concebida en violación, amo mi vida», dice el cartel que sostiene Rebecca Kiessling, activista de la Fundación que se opone al aborto en Estados Unidos “Salvar el 1”, en una foto junto a José Antonio Kast y Diana Contreras, la segunda mujer en la imagen que sostiene otro cartel que dice «Madre de dos angelitos. Uno por violación, pero el mismo amor».

La visita de la activista estadounidense se enmarca en una petición al candidato independiente José Antonio Kast para que, en caso de llegar a La Moneda, derogue la ley de aborto en tres causales recientemente aprobada en Chile.

“Es gracias a legisladores como José Antonio Kast que mujeres como yo están vivas”, señala Rebecca Kiessling, quien nació hace 48 años producto de una violación, y se encuentra realizando una gira por Latinoamérica para hablar sobre el tema.

José Antonio Kast señaló a través de Twitter que «testimonios como este son los que nos dan la fuerza para seguir defendiendo nuestras ideas”, junto a un video con declaraciones de Kiessling.

Publicidad

Tendencias