Publicidad
[VIDEO] El que sabe sabe: Bachelet se come con zapatos a Sharp bailando cumbia

[VIDEO] El que sabe sabe: Bachelet se come con zapatos a Sharp bailando cumbia

No son una novedad los dotes de la Presidenta para bailar, ni tampoco su entusiasmo. Y por eso no tardó en ponerse de pie para dejarse llevar por un ritmo que el alcalde porteño en alguna parte había extraviado, pero que supo matizar con buen humor.


Sonrientes y distendidos se vieron este viernes la Presidenta Michelle Bachelet y el alcalde de Valparaíso y rostro emblemático del Frente Amplio, Jorge Sharp, durante la inauguración del nuevo Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Rodelillo.

Pero el jefe comunal seguramente no tenía en sus planes que, en medio de la actividad, tendría que salir a bailar cumbia con la mandataria. La culpa fue de la banda que había llegado al lugar para animar el acto, que comenzó a tocar el clásico de la Sonora Palacios y Tommy Rey “Un año más”.

No son una novedad los dotes de la Presidenta para bailar, ni tampoco su entusiasmo. Y por eso no tardó en ponerse de pie para dejarse llevar por un ritmo que Sharp en alguna parte había extraviado, pero que supo matizar con buen humor.

Publicidad

Tendencias