Publicidad
[VIDEO] ¿El peor match de Tinder?: la desastroza cita de Will Smith con la robot Sofía en Islas Caimán

[VIDEO] ¿El peor match de Tinder?: la desastroza cita de Will Smith con la robot Sofía en Islas Caimán

Durante el encuentro en las Islas Caimán, Will Smith bromeó sin resultados, se esforzó por mantener la conversación e incluso trató de besar a la robot.


«Will Smith Tries Online Dating», es el título que el mismo actor hollywoodense le dio a su cita con la humanoide más avanzada del mundo, creada por la compañía Hanson Robotics, Sofia.

En el video compartido en el canal de YouTube de Will Smith, se puede observar al protagonista de «Yo Robot» intentando coquetear con Sofía, mientras están reunidos en un ambiente un tanto romántico, con vino incluido, en un hotel en las Islas Caimán.

La cita, totalmente incómoda, resulta con extraños comentarios de Sofia y un rechazo a Will Smit, incluso con la clásica oferta de «seguir siendo amigos». Además, la humanoide criticó la musica de su «cita online», afirmando que «no es para ella».

Sofía, creada por la compañía Hanson Robotics en 2015, es capaz de representar 60 emociones humanas y mantener conversaciones simples. Cabe recordar que en octubre de 2017 obtuvo la ciudadanía de Arabia Saudita, lo que la convirtió en el primer caso en el mundo donde se otorga esta calidad a un robot.

Publicidad

Tendencias