Publicidad
[VIDEO] Mujer denuncia agresión por parte de guardias del seguridad en Metro de Santiago

[VIDEO] Mujer denuncia agresión por parte de guardias del seguridad en Metro de Santiago

Los hechos habrían ocurrido en la estación Cal y Canto de la línea 2, luego que la mujer sacara una fotografía a un asistente de estación que no quiso ayudar a una persona con discapacidad dentro del anden.


Romina Muñoz, usuaria del Metro de Santiago, denunció a través de sus redes sociales, una grave agresión a la que se vio expuesta luego de sacar una fotografía dentro de la estación de metro a un asistente de estación que no ayudó a una persona que presentaba discapacidad visual.

La afectada denuncia, que además de los malos tratos y golpes que recibió por parte de un grupo de guardias de seguridad del Metro, habrían desaparecido los registros gráficos de las cámaras de seguridad de la estación, en la cual se podía apreciar en su totalidad la escena denunciada.

Los videos que se encuentran en la actualidad circulando por las redes sociales, corresponden a otros usuarios que se encontraban en ese momento en el andén y se contactaron con la afectada para que esta pudiera efectuar la denuncia.

Por su parte, Metro de Santiago señaló que durante la jornada de este jueves se referirán formalmente a lo sucedido en mencionada estación.

Publicidad

Tendencias