Publicidad
#DarTeDaFelicidad, la campaña que contagia la alegría de dar y darse a los demás

#DarTeDaFelicidad, la campaña que contagia la alegría de dar y darse a los demás

La Fundación San Vicente de Paul Chile llama a vivir activamente la Colecta Nacional #DarTeDaFelicidad el 17 y 18 de agosto, la que beneficiará a los adultos mayores que residen en los hogares más necesitados de su red nacional.


#DarTeDaFelicidad es el lema de la Colecta Nacional 2018 de la Fundación San Vicente de Paul que se realizará el 17 y 18 de agosto, Día Nacional de la Solidaridad.

La fundación llama a vivir activamente estos días para experimentar los múltiples beneficios de dar y darse a los demás.

Los voluntarios estarán presentes en numerosas ciudades de Chile invitando a entregar una colaboración que mejorará la calidad de vida de cerca de 1000 personas mayores que residen en los hogares o asisten diariamente a los Centros de Día de la Fundación, ubicados desde Iquique hasta Puerto Aysén.

Junto con recaudar estos importantes fondos, la campaña busca concientizar con un mensaje positivo y alegre, que invita a redescubrir la alegría profunda que produce ir en ayuda de otros.

Los voluntarios de la colecta recibirán donaciones en las calles durante toda la mañana del 17 y 18 de agosto. Estarán debidamente identificados con pecheras de la fundación y sus alcancías tendrán en la tapa las credenciales foliadas y timbradas por la Intendencia o Gobernación correspondiente.

Las donaciones se pueden hacer En Línea ingresando a www.fundacionsanvicentedepaul.cl

También se puede aportar desde ya a través de depósito o transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco de Chile, n°0001758406, a nombre de Sociedad de San Vicente de Paul, RUT 70.001.640-4. Se debe enviar el comprobante a contacto@ssvp.cl con mensaje “Colecta 2018”.

 

Publicidad

Tendencias