sábado, 14 de diciembre de 2019 Actualizado a las 11:25

El elogio de Bolsonaro a Piñera: “Lo admiro desde su primer mandato cuando lo conocí”

por 18 octubre, 2018

Un saludo especial dirigió el polémico candidato presidencial brasileño, Jair Bolsonaro, al Presidente Sebastián Piñera, en medio de su encuentro con Jacqueline van Rysselberghe.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fotografía vía @jvanbiobio

Al finalizar el encuentro con la timonel UDI Jacqueline van Rysselberghe, celebrado en Rio de Janeiro, el candidato brasileño Jair Bolsonaro dedicó palabras especiales al Presidente chileno Sebastián Piñera, como quedó registrado en este video. “Un abrazo especial a Piñera. Lo admiro desde su primer mandato cuando lo conocí”, señaló tras la cita con la senadora gremialista.

El militar, conocido por sus dichos homofóbicos, racistas y misóginos, apostó a que de llegar a la Presidencia brasileña podrá trabajar en conjunto con el Mandatario chileno. “Sé que juntos, en el bilateralismo y los acuerdos, tenemos todo para traer nuestro progreso y la felicidad para nuestros pueblos”, señala.

Bolsonaro recibió ayer a la presidenta de la UDI, en un encuentro que despertó críticas incluso al interior del propio gremialismo. Pero Van Rysselberghe no es la única que lo visitará, porque este jueves el turno será del ex candidato presidencial José Anyonio Kast, quien no ha ocultado su pública admiración por el ultraderechista que encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta en Brasil.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV