martes, 26 de marzo de 2019 Actualizado a las 14:12

Españoles opinan en YouTube sobre la situación de Venezuela y se llevan una sorpresa

por 23 octubre, 2018

El Youtuber, acostumbra a grabar sus vídeos en Granada, España, y en esta ocasión, eligió el tema de la sobreexposición de las noticias sobre Venezuela en los medios de comunicación españoles.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Fausto Climent es todo un clásico Youtuber en España, el nombre de su canal en la red social es “Fortfast WTF” y se ha caracterizado en sus vídeos por entrevistar a jóvenes que quedan mal por su falta de conocimientos.

De esta manera, el youtuber hace varias preguntas a un colectivo de jóvenes y adultos y son ellos mismos, debido a su desinformación, los que se dejan en ridículo. Así, por lo general, consigue vídeos graciosos sin hacer él el humor, sino que son los mismos preguntados quienes hacen la gracia con sus inadecuadas respuestas.

En esta oportunidad, les preguntó sobre la situación de Venezuela, parodiando la manipulación de algunos medios generalistas sobre la actualidad política. Fortfast juega con los entrevistados para retratar el uso que hace ese tipo de prensa sobre lo que ocurre en la actualidad en el país sudamericano. Lo que no se veía venir era lo que pasaría a continuación.

El video, publicado originalmente el 9 de abril de este año, tuvo repercusiones en Venezuela, donde el propio Nicolás Maduro lo subió a su cuenta de Twitter, sin dar los créditos correspondientes, lo que ocasionó en su momento una gran polémica por temas de copyright.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV