Publicidad
“Escucha, hicimos una película sobre un hombre gay, un inmigrante”: las palabras de Rami Malek al ganar el Oscar a mejor actor por ‘Bohemian Rhapsody’

“Escucha, hicimos una película sobre un hombre gay, un inmigrante”: las palabras de Rami Malek al ganar el Oscar a mejor actor por ‘Bohemian Rhapsody’

El actor de origen egipcio, elogió a Freddie Mercury por su capacidad para usar su lucha personal para transmitir un mensaje importante: «Todos somos seres humanos y, perdóname por esto, colectivamente somos los campeones».


Videos vía @A Queen Of Magic

El actor, quien ha sido el favorito de la crítica y los premios desde el estreno de “Bohemian Rhapsody”, película premiada además de esta categoría por: Mejor edición de sonido, mejor mezcla de sonido y mejor montaje, tuvo unas emocionantes palabras al ser premiado con la estatuilla como Mejor Actor:

«Gracias, Queen. Gracias, muchachos, por permitirme ser la parte más pequeña de su fenomenal y extraordinario legado. Estaré siempre en deuda con ustedes. . . Puede que no haya sido la elección obvia, pero supongo que funcionó. . . Mi equipo y mi elenco, te amo. Ustedes son mis iguales. Ustedes son mis mejores. . . A cualquiera que lucha con [su identidad] y trata de descubrir su voz. Escucha, hicimos una película sobre un hombre gay, un inmigrante. . . Estamos deseando historias como esta. Soy hijo de inmigrantes de Egipto. Soy un americano de primera generación. Parte de mi historia está siendo escrita ahora mismo”.

Mejor conocido por su galardonado papel como hacker perturbado en la serie Mr. Robot , Malek fue el favorito para los Oscar, después de haber recibido una gran cantidad de premios, incluidos los trofeos Golden Globe y Screen Actors Guild.

Por su parte, la banda británica Queen, acompañada por el vocalista estadounidense Adam Lambert en el lugar de Freddie Mercury, abrió la 91 edición de los Óscar con una poderosa actuación en directo:

Publicidad

Tendencias