Publicidad
Diputada Jiles se tropezó en el Congreso y terminó con fractura de tibia y peroné PAÍS Créditos: Agencia Uno

Diputada Jiles se tropezó en el Congreso y terminó con fractura de tibia y peroné

El hecho ocurrió luego de que Pamela Jiles se aprontara a un punto de prensa para declarar sobre la criticada salida fuera del país del presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores, a semanas de asumir en su cargo.


La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, protagonizó un inusual accidente mientras se desempeñaba en el Congreso Nacional. La ex rostro de televisión se cayó tras enredarse con un colega, provocando su salida del recinto en silla de ruedas, tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné.

«Me tropecé cuando estaba tratando de abrirle paso a la Presidenta del Partido Humanista (Catalina Valenzuela) y al Secretario General (Marcelo Rioseco). Me tropecé con el colega, me enredé con el colega, que puede ser entendido de múltiples maneras y bueno… la abuela siempre captando la atención de las cámaras. Quizás exageré». Declaró Jiles ante los medios, tras su salida en silla de ruedas.

La misma diputada confirmó el diagnóstico a través de su cuenta de Twitter, donde además se tomó el hecho con cierto grado de humor.

Video vía CHV Noticias

Publicidad

Tendencias