miércoles, 18 de septiembre de 2019 Actualizado a las 01:41

Jorge Valdivia perdió en fútbol tenis frente a crack basileña Natalia Guitler

por 18 abril, 2019

Jorge Valdivia perdió en fútbol tenis frente a crack basileña Natalia Guitler
15-11, 10-15 y 15-13 fue el resultado del desafió a favor de Natalia Guitler. El "Mago" no pudo con el talento y la técnica de la deportista, aunque ya se prepara la revancha.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Jorge Valdivia tuvo un especial desafío frente a la crack brasileña del futvóley Natalia Guitler. No en una cancha convencional, sino que el “Mago” fue puesto a prueba sobre la mesa de fútbol-tenis en medio de un evento comercial y deportivo.

Valdivia dio lo mejor de si mostrando todos sus dotes futbolísticos, sin embargo, pese al esfuerzo del volante de Colo Colo, finalmente terminó siendo superado por la brasileña, quien se impuso en tres sets por parciales de 15-11, 10-15 y 15-13.

Guitler compartió en sus redes sociales algunos de los momentos que vivió junto a Valdivia. “Día de desafío con este ídolo del fútbol”, escribió en una foto tomada con el exPalmeiras.

@nataliaguitler

Según consigna LUN, Valdivia ya se prepara para una revancha en Brasil. “Estoy agradecido de Natalia, porque es una campeona”, señaló por su parte el “Mago”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV