viernes, 15 de noviembre de 2019 Actualizado a las 08:19

La Roja se reúne "a lo Avengers" para la Copa América en un nuevo viral de Doblao

por 18 abril, 2019

La Roja se reúne
El video parte con Alexis Sánchez diciendo “hace dos años que no ganamos nada”, para luego dar paso a la aparición de varias figuras de la escuadra nacional emulando a la aclamada película de Marvel.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La Copa América 2019 de fútbol masculino está a la vuelta de la esquina y la nómina que armará el DT Reinaldo Rueda para afrontar el desafío genera muchas dudas.

A la espera de saber quienes serán los protagonistas del torneo que se jugará en Brasil el próximo 14 de junio -hasta el 7 de julio-, el sitio de virales Doblao se la jugó y adelantó, al estilo de la aclamada cinta de superhéroes Avengers: Endgame, el regreso de la llamada "generación dorada".

"Regresen por el Tri” se llama el video que augura el retorno a La Roja de figuras como Eduardo Vargas y Marcelo Díaz (al estilo Thor), por estos días alejados de las convocatorias. Además, emulando la escena protagonizada por Ironman y el Capitán América, se puede ver el reencuentro de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

También se personifica a Gary Medel anunciando que “esa generación dorada aún no termina”. El viral finaliza con la aparición de Jorge “Mago” Valdivia.

Video vía: Doblao

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV