domingo, 25 de octubre de 2020 Actualizado a las 20:06

"¿Están tirando piedras?": registran funa a show del Huaso Filomeno en Chillán

por 1 febrero, 2020

El humorista nacional no pudo completar su presentación y hasta recibió piedrazos, por lo que se tuvo que retirar del escenario. “¿Están tirando piedras? Ganchito, por mi seguridad, hasta aquí nomás llego. Chao, chao”, señaló Roger Jara, al ver que había recibido el elemento contundente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Entre pifias terminó la presentación del Huaso Filomeno en el "Festival Nacional del Folclor" de Chillán. El humorista, oriundo de Victoria, recibió hasta una pedrada antes de finalizar su rutina.

Según consigna La Cuarta, los incidentes habían comenzado minutos antes, cuando encapuchados botaron las rejas de seguridad de la Plaza de Armas de la ciudad. Pero, a pesar de la situación, Roger Jara, más conocido como Filomeno, decidió hacer su show de todas maneras e incluso ofreció el micrófono para que quienes pifiaban expusieran sus demandas.

Pero la rutina del ganador de dos gaviotas en el Festival de Viña no sirvió de mucho y el público explotó cuando el humorista lanzó un chiste que aludía a que los sureños saben más cosas que los nortinos, especialmente de sexo, tras lo cual algunos de los presentes lanzaron una piedra al escenario, situación por la que el artista decidió dejar a un lado su presentación y se despidió del público.

“¿Están tirando piedras? Ganchito, por mi seguridad, hasta aquí nomás llego. Chao, chao”, señaló el humorista, al ver que había recibido el elemento contundente.

Video vía Twitter: @GonzaloChillan

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV