Publicidad
Deudores de la Autopista Central realizan largas filas para acceder a convenio de pago válido hasta el 30 de septiembre PAÍS Pantallazo video

Deudores de la Autopista Central realizan largas filas para acceder a convenio de pago válido hasta el 30 de septiembre

El trámite solo puede ser realizado de forma presencial, obligando la concentración de personas en el lugar.


Un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas y la Autopista Central otorgó un convenio de pago a deudores de esta última, plazo que vence el 30 de septiembre. Esta situación ha generado largas filas durante los últimos días en la oficina de la compañía, ubicada en San Bernardo. 

Esta situación ha generado molestias en los clientes, quienes denuncian la poca cantidad de personas atendidas durante las jornadas, debido a las limitaciones generadas por el covid-19. A esto se suma que el trámite solo puede ser realizado de forma presencial, obligando la concentración de personas en el lugar, situación que parece contradictorio.

En redes sociales está circulando un video que data de la jornada de ayer, en el que los clientes expresan su molestia por la falta de atención por parte de la empresa. Durante esta jornada se siguieron presenciando largas filas al exterior de la oficina de Autopista Central.

Video vía Twitter @manuelbernales1

Publicidad

Tendencias