lunes, 30 de noviembre de 2020 Actualizado a las 12:15

DEPORTES

Llaves abiertas en la Copa Sudamericana: Audax Italiano ganó con lo justo a Bolívar y La Calera empató sin goles ante Tolima

por 28 octubre, 2020

Llaves abiertas en la Copa Sudamericana: Audax Italiano ganó con lo justo a Bolívar y La Calera empató sin goles ante Tolima

Créditos: EFE

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo martes 3 de noviembre. Audax Italiano tendrá que viajar hasta La Paz, mientras que Unión La Calera visitará Colombia. Ambos equipos van en busca del pase a la tercera ronda de la Copa Sudamericana.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un gol de Jesús Ramírez a los 84 minutos garantizó este martes al Audax Italiano un triunfo por 2-1 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana que parecía encaminado al empate y que el Bolívar espera revertir en la vuelta con la ayuda de la altitud de 3.600 metros de La Paz.

El primer tanto lo marcó Nicolás Orellana al minuto 15 tras pérdida del lateral izquierdo del conjunto boliviano Jorge Flores y un centro rasante de Henríquez. Al minuto 23, Erwin Saavedra empató desde los 12 pasos con potente derechazo tras la falta de Delgado sobre Arce en el área del local.

Los dirigidos por Meneghini esperan cerrar la llave el próximo martes en La Paz, donde enfrentaran al Bolívar en la altura del Estadio Hernando Siles.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana
Unión La Calera vs Deportes Tolima

Unión La Calera chileno se resignó a firmar tablas sin goles con el Deportes Tolima colombiano este martes en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el que predominó el juego defensivo del conjunto visitante.

El encuentro, disputado en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán, de Valparaíso, mostró a un equipo local con poca fluidez en su ofensiva, porque el Tolima se dedicó a aguantar atrás y obtuvo un resultado que le sienta bien para cerrar la llave como local el próximo 3 de noviembre.

Los Cementeros mostraron un juego muy distinto al acostumbrado en el torneo chileno, porque estuvieron sin profundidad ni llegadas por las bandas, anulados por una sólida defensa colombiana.

Video vía Youtube CONMEBOL Sudamericana

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV